-
-

miércoles, 27 de abril de 2011

Principios Básicos para un Fitness Perfecto

Si eres de aquellos o aquellas que están interesados en iniciar un regular numero de ejercicios físicos para mantenerte en forma, poder adelgazar, y bajar los kilos de más, entonces te conviene tomar nota de estos consejos, pues de ello, saldrá la base de lo que tienes que tener en mente cuando te estés ejercitando.

En Tevesgenial podrás encontrar toda la información para que pueda tener una silueta soñada, diciéndole adiós a la gordura, y hola a métodos comprobados no solo para adelgazar, sino para tener un cuerpo totalmente tonificado.

Conoce los Principios Básicos para un Fitness Perfecto

1. La Regularidad en los ejercicios

La regularidad es el secreto del progreso de nuestro entrenamiento. Es sabido que hacer una vez por semana no va a permitirnos avanzar dado que lo que logramos en esa única sesión que normalmente suele ser demasiado intensa para esa frecuencia (puede estar constituida por 2 o hasta 3 clases seguidas) es perdido en los días que pasan hasta la próxima sesión.

La frecuencia de entrenamiento Tono Cardio Postural Ideal debe ser de 3 a 5 veces por semana.

2. La Constancia en los ejercicios

La forma de aprovechar al máximo los beneficios que aporta el entrenamiento Tono Cardio Postural es siendo constante hasta convertirlo en un “hábito”.

Es bien sabido que los resultados inmediatos no existen y si bien hay gente que los vende, la gente que los compra está comprando una mentira.

La realidad es que hay que ser paciente y perseverante y no pretender resultados mágicos de la noche a la mañana ya que no existen.

3. La Progresividad en los ejercicios

La progresividad es el secreto del crecimiento. Esto significa ir siempre de menos a más.

Si queremos ir mejorando progresivamente nuestro estado físico, tenemos que respetar los tiempos de adaptación para luego si aumentar o modificar el entrenamiento que hacemos.

Si nos adelantamos vamos a terminar saturándonos, sobreentrenando y probablemente también lesionándonos y así habremos perdido todo lo logrado.

Siempre debemos incrementar progresivamente la duración, frecuencia, volumen e intensidad de nuestro entrenamiento Tono Cardio Postural, nunca en forma abrupta.

La ayuda de un profesional idóneo es fundamental para evaluarnos y guiarnos.

No hay comentarios: