-
-

martes, 3 de julio de 2012

Cuidado con las Dietas Yo Yo

Es cierto, es un hecho, las dietas yo-yo, en las que pierdes cinco kilos y luego ganas ocho, después bajas tres y subes seis, no solamente son frustrantes, sino que provocan cambios que te harán comer más cuando te sientas estresado, de acuerdo con un estudio realizado con roedores en la Universidad de Pennsylvania.

Por ello, si lo que buscas es bajar de peso y poder adelgazar, dile adiós a las dietas yo yo, y toma nota del resultado de investigaciones de científicos daneses, quienes nos ofrecen una buena solución para poder adelgazar: Un cuarto de las calorías que consumes al día deben provenir de las proteínas para mantener la reducción de peso. Las personas con una dieta moderada alta en proteínas tuvieron el doble de oportunidad de bajar de peso en comparación con las que consumieron menos de esos nutrientes.

No hay comentarios: