-
-

viernes, 3 de febrero de 2012

Recetas de comida rapida y practica para el gimnasio

La principal fuente de combustible para los seres humanos es la comida. Esta es una necesidad primaria tan importante como respirar. Sin alimentos el cuerpo no tiene combustible para sostener la vida, y mucho menos para llevar a cabo todos los procesos metabólicos del cuerpo.

Hay varias recetas de comidas anabolizantes que se pueden utilizar para lograr numerosos beneficios, no sólo para ganar masa muscular, pérdida de grasa o factor estético, sino también los factores de salud.

Sin embargo está claro que con el estres del día a día contemporáneo es muy difícil preparar comidas complejas, ¿no? Muchas personas apenas tienen tiempo para sentarse y comer con calma.

Por lo tanto, algunas estrategias básicas fáciles pueden ser de gran ayuda para alimentarse correctamente, con comodidad y rapidez.

Por lo tanto, vamos a daros algunas de estas recetas:

Sándwich de atún claro:

Ingredientes:

3 rebanadas de pan integral
Una lata de atún claro
Luz de 30g de salsa de tomate
2 cucharadas de mayonesa baja en grasa
Ensalada de lechuga y tomate

Preparación:

Escurrir el líquido sobrante del atún en conserva y mezclar con la mayonesa, si quieres puedes agregar especias como el perejil, el orégano y la salsa de tomate. Luego, prepara el sandwich alternando capas de relleno, pan y verduras (lechuga y tomate).

Esta receta es rica tanto en hidratos de carbono como en fibra y es también una buena fuente de proteína animal, el pescado es también rico en EPA y DHEA, ácidos grasos importantes para la formación de anti-inflamatorios eicosanoides, que son importantes para ayudar a prevenir la lipogénesis y también a construir el cerebro.

Aproximado de calorías: 230kcal

Sándwich francés con mantequilla de cacahuete

3 rebanadas de pan integral
100 g de pechuga de pollo condimentada, cocida y desmenuzada
2 cucharadas de mantequilla de cacahuete
Salsa al gusto.

Preparación:

Cocer la pechuga de pollo sazonada al gusto y triturar la misma. Después dejar enfriar y mezclar con la mantequilla de cacahuete. Si es necesario, agregar un poco de caldo de pollo para mezclar mejor. Abrir el pan y poner en el medio unas hojas de perejil para darle un sabor diferente.

Este sándwich ampliamente utilizado en los Estados Unidos, tiene una buena fuente de grasas insaturadas, proteínas de alto valor biológico e hidratos de carbono complejos con fibra, dando una comida completa y muy rica en antioxidantes y hierro.

Aproximado de calorías: 415kcal

Conclusión:

Siempre se puede mantener una dieta sana y equilibrada de una manera práctica y rápida para alimentarse con un poco de creatividad y mucho sabor!

No hay comentarios: