![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiiIFSVHwpCW5i2ewURCJd-yxDmbd6rvRSrOLKyOYzvr-F_BeHDiWx01cDCkUwZR0kiM5-y1jRgpEMpUKt5nf0-kYY56siQluXyHCGVUMuQ7Hd4KITbHcYIG0ssnIt7FABZCW4_k3KTwU7R/s400/18.jpg)
En esta ocasión Jim Stoppani recomienda realizar Extensión invertida de femorales, ya que resulta excelente para desarrollar fuerza general y potencia. Desde hace años es un ejercicio muy apreciado entre powerlifters, strongmans y atletas de estadio, por eso es sin duda un ejercicio único.
Para efectuar el ejercicio en un banco de extensiones, hemos de colocarnos boca abajo y las piernas han de quedar estiradas en dirección al suelo. Manteniendo las piernas en dicha posición , usad los glúteos y femorales para extender las caderas y elevad las piernas hasta formar una linea recta desde la cabeza hasta los pies. Bajad luego las piernas al suelo y repetid las veces necesarias.
Tras conseguir controlar el ejercicio y completar 15 repeticiones, podemos añadir peso entre los pies, ya sea una mancuerna o un balón medicinal.
Podéis agregar el ejercicio al principio de vuestro entrenamiento hasta conseguir más fuerza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario